SOBRE DIGNIDAD

Integrada por líderes que cambian lo establecido y nos ayudan a desarrollar líderes vecinales que inspiran a su comunidad.

Con el programa Liga Dignidad estamos construyendo una red de aliados estratégicos:

Ejecutores que desarrollan las actividades de los programas sociales cultivando los valores de transparencia, rentabilidad e impacto que genera cada dólar recibido y son premiados internacionalmente en reconocimiento a sus logros.

Embajadores comprometidos en atacar la pobreza y sus consecuencias inherentes promueven a la Fundación ayudándonos a consolidar y crecer en forma sustentable.

Madrinas-Padrinos que adoptan Huertos, Familias, Niñas y Niños, Madres Solteras, Hogares y a Clean Plastic Planet que genera riqueza para las familias que las trabajan cuidando del ambiente, apoyándonos en nuestro esfuerzo en educarlos a salir de la pobreza y ejercer su derecho a vivir una vida digna de ser vivida.

Nuestros aliados implementadores cultivan los valores de transparencia, rentabilidad e impacto siendo premiados en reconocimiento a sus logros.

Nuestros aliados embajadores promueven a la fundación ayudándonos a consolidar y crecer en forma sustentable.

Mayan Fields Foundation cuida de sus aliados estratégicos, de sus donaciones e inversiones en la constante medición y reporte de sus impactos y difusión de su logros promoviendo su responsabilidad social enfrentando la pobreza.


Nuestro aliado implementador en Guatemala es Agrequima, quien ha ganado 5 premios internacionales y 4 nacionales en los últimos 5 años
Aplique a la liga aquí

Aliados Estratégicos Implementadores

AGREQUIMA www.agrequima.gt.com

ACODIHUE https://acodihue.com/acodihue/quienes-somos/

FABRIZIO CONSTANZA https://www.facebook.com/fabrizio.constanza

LOS PATOJOS http://lospatojos.org.gt/