CREEMOS QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A ELEGIR VIVIR CON DIGNIDAD Y NO LA OBLIGACIÓN DE SER UN ASISTIDO

Conocé más

Nuestra Visión

Cerca de dos billones de seres humanos padecen los problemas de la pobreza, desde alimentos y agua potable a educación y la posibilidad de integrarse a la sociedad activamente. Trabajamos para cambiar esto y sus problemas subyacentes desde la mortalidad infantil a la trata de esclavos de los que emigran en busca de un porvenir. Estandarizamos Programas de Obras Sociales con alto impacto social, económico y ambiental validados por 15 años de acción de campo en Guatemala con un millón y doscientos mil campesinos integrados a la vida activa en forma digna.

Filosofía

EN EL PAÍS HEREDERO DE LA CULTURA MAYA, LA CONCIENCIA SISTÉMICA DE UNA CIVILIZACIÓN
QUE FUNDA SUS TRADICIONES EN EL CULTO A HUNAB KU, SIENDO SU FORTALEZA LA CONCIENCIA DE PERTENECER A UN UNIVERSO DONDE EL HUMANO ES UNA PARTE MÁS DE ÉL, NACE EL ESPÍRITU DE MAYAN FIELDS FOUNDATION.

Convencidos de que una institución basada en procesos es replicable en cada país con una metodología fácilmente adaptable será rápidamente autosustentable pues va tomando acciones ya planificadas que la ayudan a asegurar el resultado de los objetivos.

LA MAYAN FIELDS FOUNDATION APORTARÁ SUS MODELOS ESTANDARIZADOS DE OBRAS SOCIALES INTEGRALES

Conocé más